Las bestias desbordadas!

Por Pablo Bello

Grand Rapids, MI. (tiempolatin.com).- Como animales salvajes hambrientos, Trump y Elon Musk se abalanzan sobre todo lo que tiene valor, despiden miles de trabajadores de todos los departamentos de estado y agencias: educación, seguridad social, departamento de servicios humanos y de salud, las agencias que dan de comer a los hambrientos.

La bestias no tienen compasión de nadie, no les importan los trabajadores y sus familias, gente dedicada a su trabajo, despedidos sin motivo, su pretexto es acabar con la corrupció y el desperdicio, pero nunca han comprobado nada.

Las bestias desbordadas no tienen ningún sistema para detectar la corrupción o el desperdicio en los departamentos del gobierno o las agencias, sólo un grupo de psicópatas jóvenes que se han dedicado a saquear la información de las computadoras de los enmpleados del gobierno.

No les importan los servicios que se perderán, sólo desmantelan para ahorrar dinero para que los ricos no paguen millones de dólares impuestos, no quieren que los niños reciban educación adecuada, quieren que los ancianos de mueran de hambre y frío en las calles.

Los republicanos son cómplices de estas bestias, los apoyan y los animan a desmantelar servicios que ayudan a los adultos mayores, a las personas con discapacidades.

Hasta cuándo continuará la barbarie y el despojo? Hasta que no haya país?

La barbarie continúa mientras atacan a los inmigrantes indocumentados y a los que resisten, porque también se llevan a los residentes legales que protestan el asesinato masivo de palestinos en Gaza, las palabras de los disidentes tienen mucha fuerza y es necesario callarlos.

Leave a comment