Por Pablo Bello
Grand Rapids, MI (tiempolatin.com).- Se desata la violencia con armas de fuego por todo el país, varias personas han sido balaceadas sin razón, primero fue un adolescente afroamericano que buscaba a sus hermanos para llevarlos de regreso a casa después de la escuela, fue a llamar a la casa de un extraño, y el energúmeno lo recibió a balazos, en Kansas City, uno de los disparos le pego en la cabeza y otro en le brazo, en Nueva York otro maniático le disparo a una adolescente porque por equivocación se metió a su drive way.
Una nina junto con su padre fueron baleados por otro maniático cuando jugaban basquetbol y la pelota rodo hacia la casa del pistolero, antes otro maniático disparo a dos adolescentes, cheerleaders porque una de ellas abrió la puerta de su coche en un estacionamiento publico junto a una tienda.
Semanas antes en Tennessee una maniática se metió a una escuela primaria y mato a tres niñas y dos adultos, decenas de personas se presentaron en el capitolio de Tenesi para protestar por las leyes que permiten el uso de armas sin restricciones, dos representantes demócratas protestaron y fueron expulsados por protestar días mas tarde fueron reinstalados en sus puestos.
Mientras que la bestia naranja propone en sus delirios armas a los maestros para parar las balaceras que con su odio y racismo promueve.
En ningún otro país se ha visto esta clase de violencia.
Y siguiendo con el adoctrinamiento, Fox News continua promoviendo la violencia al exagerar incidentes criminales, esto podría ser una de las razones de la ola de violencia, una cadena de noticias como Fox News que promueve el odio racial y exagera sobre los incidentes violentos para promover el uso de armas de fuego en contra de personas desarmadas.
Mientras que la suprema corte de justicia hoy tomara una decisión sobre un medicamento para abortar, pero que también sirve para atender complicaciones durante el embarazo y los partos.
Por su parte la Organización Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en ingles) sigue promoviendo el uso de armas a pesar de la tremenda violencia que se vive en el país.
Andrew McKevitt, dijo que Remington pago 73 millones de dólaresa los familiares de las víctimas de la escuela primaria Sandy Hook en Connecticut niños perdieron la vida a manos de un maniático al que su mamá le compraba los rifles y pistolas.