Los demócratas enfilan sus baterías en contra del futuro fraude de los republicanos

Por Pablo Bello

Grand Rapids, MI (tiempolatin.com).- Los republicanos encabezados por Trump y sus cómplices planean un fraude electoral masivo, sus ideólogos como Steve Bannon los arengan a postularse a puestos públicos para robarse las próximas elecciones en donde se eligirán congresistas en noviembre 4.

Ante el peligro eminente que representa un fraude electoral de los republicanos y Trump, el presidente Joe Biden y el congreso controlado por los demócratas preparan un paquete de leyes para evitar que los republicanos desconozcan el triunfo de los demócratas en las próximas elecciones.

Los planes de los republicanos son apoderarse de los puestos claves en cada estado del país para desconocer el triunfo de los demócratas, algunos de esos puestos son los secretarías de estado que certifican el triunfo de los candidatos que se postulan a las diputaciones o senados locales y federales.

Trump y sus cómplices quisieron cometer un fraude masivo en las pasadas elecciones, sin embargo muchos republicanos de manera sorprendente se opusieron al fraude en las elecciones pasadas y pagaron un precio caro por su honestidad, fueron expulsados del partido o amenazados por los seguidores del nefasto ex presidente.

Peter Navarro uno de los cómplices de Trump, narra en su libro con todo descaro cómo los republicanos de Trump trataron de cometer un fraude masivo en las elecciones presidenciales pasadas.

A pesar de que muchos republicanos ganaron escaños en La Casa de los Representantes y el senado, Trump y sus cómplices se niegan a reconocer el triunfo del presidente Joe Biden.

A raíz del asalto al capitolio en Washington D.C. el seis de enero del 2021, por los seguidores de Trump se formó una comisión para investigar el ataque y resulta que muchos congresistas republicanos como Jim Jordan se encuentran involucrados.

Jordan niega su participación en la conspiración para atacar el Capitolio en Washington D.C., sin embargo hay mensajes de texto que envío a Trump durante el ataque al Capitolio.

Ahora el equipo que investiga el ataque al Capitolio instigado por Trump, quiere cuestionar al ex vicepresidente Mike Pence sobre lo que sabia y por qué los seguidores de Trump querían lincharlo el seis de enero del 2021.

Hay otros implicados en el ataque al capitolio como ex el jefe de personal de la Casa Blanca durante la administración de Trump, Mark Meadows, quien suministrara los mensajes de texto que implican a Jordan, Shawn Hanity, Trump Jr.; Ivanka Trump, y muchos otros conspiradores.

La aprobación del paquete de leyes para proteger la voluntad de los votantes el próximo 4 de noviembre es clave para que los demócratas ganen las próximas elecciones, el triunfo de los demócratas, les permitiría seguir controlando la cámara baja y el senado.

Leave a comment