La bestialidad de los republicanos en Texas

Por Pablo Bello

Grand Rapids, Mich. (tiempolatin.com).- La tragedia que viven los republicanos en Texas despúes de la tormenta de nieve de hace unos días es increíble porque rebela la bestialidad de los republicanos.

Más de cuatro millones de tejanos se quedaron sin electricidad y algunas personas murieron congelados, otras murieron envenenados por el bióxido de carbono cuando durmían en sus autos encendidos en sus garajes, y por si fuera poco sus casas y departamentos arruinados por las tuberías rotas.

Las bajas temeperaturas rompieron las tuberías cuando se quedaron sin electricidad para calentar las casas y los departamentos.

Y para colomo de los males las compañía hace unos días Electric Reliability Council of Texas (ERCOT) le cobra $17,000 a una familia por unos días de elctricidad.

Sin embargo cinco ejecutivos de Electric Reliability Council of Texas (ERCOT), renunciaron la semana pasada, todos ellos viven fuera de Texas, de acuerdo a un anuncio de la Comisión de Utilidades Públicas (Public Utility Commission) del estado.

El congreso tejano, controlado por los republicanos permitió semejante barbaridad, permitió que semejante compañía, Electric Reliability Council of Texas (ERCOT) surtiera de electricidad a precios exhorbitantes cuando la demanda es alta.

El congreso tejano, controlado por los republicanos permitió que Electric Reliability Council of Texas (ERCOT) para ahorrar dinero, no preparara las plantas de energía eléctrica para resistir la tormenta que azotó Texas este mes.

Espero que haya demandas millonarias en contra de estos criminales (Electric Reliability Council of Texas) (ERCOT), por las muertes ocasionadas por su negligencia, y también en contra de los republicanos que solaparon y asistieron a estos criminales.

No obstante, la tragedia que vive Texas, el republicano gobernador Gregg Abbot, le echó la culpa a los molinos de viento que se mueven con aire, dijo que se congelaron y que eso habia ocasionado el desastre, el colo del cinismo.

Michigan tiene molinos de viento, pero claro, en este estado están acondicionados para las bajas temperaturas.

Ojalá que el gobierno federal haya tomado ya cartas en el asunto, y Texas se integre a la red de los sistemas nacionales de electricidad que son regulados por el gobierno federal, para evitar mas tragedias coo la que sucedió en Texas.

Leave a comment