Por Pablo Bello
Grand Rapids, Mich. (tiempolatin.com).- Ante el anuncio de la nueva administracion federal de suspender deportaciones en los próximos cien días, Gema Lowe, lider comunitaria dijo que no hay que quitar el dedo del renglón.
“Hay que seguir empujando”. No queremos que la gente se confíe y deje de luchar por sus derechos, dijo Lowe, y agregó que Cosecha, un grupo que aboga por los derechos de los inmigrantes sigue peleando por las licencias de manejo.
Cosecha está poniendo pancartas por todo el país para reclamar los derechos de los inmigrantes y aquí en Grand Rapids vamos a seguir luchando por las licencias de manejo.
La nueva administracion del presidente Joe Biden, anunció ayer que suspendía las deportaciones en los próximos cien días, y la gente que no ha cometido delitos mayores califica para que su deportación sea suspendida, aunque ICE (El Servicio de Inmigracion y Aduanas de Los Estados Unidos) tiene discreción para deportar a las personas que consideren peligrosas para la seguridad nacional.