Por Pablo Bello
Grand Rapids, Mich. (tiempolatin.com).- La condena hoy de Keith Rainier fundador del culto NXIVM revela el parasitismo de los juniors mexicanos, estadunidenses y de todos los países implicados en este escándalo.
NXVM es una secta o culto que prostituía mujeres y estafaba a sus miembros, algunos de ellos son los hijos de las familias más adineradas de México y de Los Estados Unidos que participaron gustosos en la prostitución de mujeres como Emilano Salinas Occelli, hijo de Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México (uno de los presidentes más corruptos y criminales que tuvo la nación azteca).
Cómo se explica que estos juniors como Emiliano Salinas Ocelli haya participado en la prostitución de mujeres, puede ser que los hijos de estos millonarios estaban tan aburridos con su vida que prostituir mujeres les parecía divertido, y que al igual que sus papas les importe un comino el bienestar de los demás.
O puede ser que los juniors del culto NXVM son parásitos que han vivido toda su vida con lujos extravagantes y que cuando un sicópata como Rainier les ofrece ideas ridículas para regir su vida lo aceptan gustosos.
Cómo es posible que los juniors del culto NXVM se involucren en una secta que los prostituye y los explota, será que su vida es tan vacía que creen las mentiras ridículas que les vendía Rainier.
Por ejemplo una de las chicas que Rainier prostituía, India Oxemberg, hija de Catherine Oxemberg, una famosa actriz de telenovelas como Dinastía, de los Estados Unidos, afirma que el líder del culto era considerado la persona más inteligente del mundo, será porque India Oxemberg a pesar de ser millonaria no acabó la universidad.
Sí, la tal India Oxembeg, con millones de dólares a su disposición no pudo terminar la universidad porque eso no era lo “suyo”, me imagino que pasa lo mismo con el hijo de Sainas y con su hija Cecilia Salinas Ocelli, una bola de parásitos ociosos que no saben qué hacer con su vida.
De acuerdo a reportes de la prensa, varios juniors hijos de millonarios mexicanos como Rosa Junco de La Vega, hija del accionista principal del gupo Reforma prostituían a mujeres y se prestaban para hacer sus estafas alrededor de tdo el mundo.
El culto o secta NXVM se les metía en la cabeza al hacerlos revelar sus secretos más recónditos y después usar esa información para manipularlos y explotarlos sexualmente y financieramente, según testimonio de India.
Padres de familia cuiden a sus hijos de los charlatanes, no hay como ir a la escuela y aprender a razonar, que tal parece que es algo que se les negó a estos juniors hijos de millonarios.
Rainier fue sentenciado a 120 años de prisión pr prostituir mujeres y otros cargos cuando dirigía el culto NXVM en Los Estados Unidos, pero ten;ia sucursales en todo el mundo, en México el culto era dirigido por el hijo de Salinas de Gortari y otros juniors criminales, que seguramente ahora alegan inocencia escondidos en los bolsillos de sus millonarios padres.