Por Pablo Bello
Grand Rapids, Mich, (tiempolatin.com).- Finalmente Trump se contagió de corona virus, se lo advirtieron cientas de veces, le dijeron que es una enfermedad que puede ser mortal, pero no hizo caso.
A Trump no le importó que hubiera 200,000 muertos por el corona virus en Los Esrados Unidos, siguió haciendo sus mítines masivos de campaña para reelegirse, todavía el martes pasado se burlaba de las precauciones que Joe Biden el candidato a la presidencia por el partido demócrata está tomando.
Reveló de una manera cínica que sabía del peligro que representa el contagio de corona virus, sin importarle, nunca tomó las medidas necesarias para detener el contagio, parece que se alegraba de que el contagio de virus es peor entre los latinos y los afroamericanos.
Cuando le avisaron que el virus venía de Europa después de haberse propagado desde China, no tomó las precauciones necesarias, dijo que era un invento de los demócratas y que desaparecería en el verano.
Los partidarios de Trump en su mayoría sufren de una profunda ignorancia, a pesar de la información del Centro para la Prevención de Enfermedades, no hacen caso, no quieren usar tapabocas y piensan que es un complot de los demócratas.
Ahro sólo resta esperar el desenlace de la irresponsabilidad de Trump.