La bestia naranja ataca de nuevo durante el debate

Por Pablo Bello

Grand Rapids, Mich. (tiempolatin.com).- Sin el menor asomo de decencia la bestia naranja atacó con insultos y gritos a su contrincante, el candidato a la presidencia por el partido demócrata, Joe Biden.

Desde el inició del debate Trump no cejaba en sus insultos y sus interrupciones, Biden a ratos contra atacaba cuando le decía qe había sido el peor presidente de los Estados Unidos y que ya se callara porque era un payaso.

A pesar de que se trataron temas serios como el racismo promovido por Trump, la bestia naranja se negó a condenar a los racistas blancos que han causado violencia y muertes en Oregon y Pensilvania, en donde han atacado a manifestabtes desarmados.

Sin ning;un recato la bestia naranja le dijo a sus ordas racistas que s de los “White Proud Boys” que se contuvieran pero que estuvieran vigilantes, hoy miércoles declaró que no sabía quienes eran los racistas que mencionó, típicas mentiras del pelo de zacate.

Biden lo llamó también mentiroso, a un Trump enfurecido que no dejaba de interrumpir a Biden, según una publicación en las redes sociales Trump interrumpió a Biden 186 veces.

Cuando se debatió el tema de la pandemia, la bestia naranja se negó a reconocer que él es el causante de las más de 200,000 muertes que ha ocasionado el contagio del corona virus.

Durante el debate también se habló de las boletas que se pueden llenar por correo para votar en las próximas elecciones presidenciales del tres de noviembre, por supuesto que la bestia naranja tiene miedo de perder las elecciones presidenciales, Putin le tiene preparado su famosos té radioactivo si no le paga el dienro que debe a la mafia rusa.

En fin, Trump demostró ser un patán durante el debate, ojalá que en el próximo debate le pongan un bozal en el hocico o al menos un collar eléctrico para darle toques eleéctricos cada vez que interrumpa a Biden o que profiera insultos.

Se fijaron en los comentarios de la gusanera de Miami? No cabe duda que el que es buey hasta la coynta lame…

Leave a comment