Por Pablo Bello
Grand Rapids, Mich. (tiempolatin.com).- El mequetrefe de la Casa Blanca sigue con sus locuras, hace unos días dijo que mandaría a las personas que buscan asilo en los Estados Unidos a las ciudades santuario, y esta mañana su achichencle , Kelyanne Conway lo confirma, pero el conductor de un programa de noticias políticas le dice que esa opción está descartada.
La achichencle Conway no sabe qué decir y cambia de tema, y mezcla otras respuestas porque no puede defender las afirmaciones de Trump.
Las barbaridades siguen, Trump le dijo a su nuevo achechencle, el director interino del servicio de inmigración que lo perdonaría si viola la ley y cierra la frontera, Trump se comporta como un enloquecido, parece que las cosas no han salido como esperaba.
También quiere eliminar el puesto de los jueces de inmigración y otras barbaridades, parece que sus ocurrencias locuaces no terminan, la idea de eliminar la ayuda financiera a Guatemala, Honduras y El Salvador son un síntoma de que Trump quiere acentuar la crisis en la frontera para seguir culpando a los inmigrantes de todas las calamidades habidas y por haber.
¿Acaso Trump está enloqueciendo? La futura publicación del reporte Mueller en su totalidad lo está trastornando, y se le acaba el tiempo o inventa chifladuras para volver a ganar las elecciones presidenciales del 2020.
Y siguiendo con sus locuras, su presupuesto quiere eliminar $800 millones de dólares para Medicare o servicios médicos para las personas de escasos recursos.
También arrestaron a Julian Assange, el fundador de Wiki Leaks, y se avecina un juicio importante en donde está en juego la libertad de expresión, Assange publicó cientos de documentos en donde se exponen los crímenes que cometió el ejército de los Estados Unidos en Iraq, además de otra información importante.