Por Pablo Bello
Grand Rapids, Mich. (tiempolatin.com).- El tan esperado reporte de Robert Mueller ha llegado, parece que Trump y sus secuaces conspiraron con el gobierno ruso para alterar el resultado de las pasadas elecciones presidenciales.
Además, el fiscal especial Mueller tampoco ha descartado el cargo de obstrucción de justicia, un cargo que podría echar abajo la presidencia de Trump.
Sin embargo tanto Trump ya canta victoria, pero el reporte todavía ni siquiera es dado a conocer al público, y el procurador general, William Barr mostró un resumén pedorro que ni él se lo cree, y tampoco da detalles de cuándo se revelará su contenido del reporte Mueller que consta de 300 páaginas.
Lo que sí se ha dado a conocer es que Mueller fincó cargos a los compinches de Trump, Michael Cohen su ex-abogado y otros 12 implicados en la supuesta conspiración.
El ex-manager de la campaña de Trump, Paul Manafort está en prisión, un juez lo condenó a cuatro años de prisión por haber evadido impuestos y otros delitos.
Manafort tenía negocios con magnates rusos los ayudaba a establecer contactos en Los Estados Unidos con políticos estadounidenses, y también les ayudaba a lavar dinero en Los Estados Unidos.
Es muy sospechoso que Manafort, quien tenía contactos en Rusia asesorara a Trump durante su campaña presidencial, Manafort tuvo que renunciar como manager durante la campaña por sus lazos con los rusos.
No les parece extraño que Trump nunca critica a Vlaldimir Putin, a pesar de que Putin el presidente de Rusia es un déspota acusado de corrupción y de asesinar periodistas y políticos opositores a su regímen.
Todos los implicados en las acusaciones de Mueller están relacionados con Trump y se encuentran acusados de delitos o ya están en prisión.
Trump está preocupado por el contenido del reporte Mueller, podrían sacarle muchos trapitos al sol, uno de ellos es la obstrucción de justicia, ese puede ser el más grave, pero puede haber otros delitos o detalles vergonzosos, por lo que Trump está muy al pendiente de que el reporte no se publique en su totalidad.
Por su parte los políticos republicanos se han encargado de cubrir a Trump su racismo, su corrupción y su incompetencia, Linsey Graham, un senador republicano quien antes criticaba a Trump de una manera feroz cuando lo llamaba incompetente y estafador ahora lo defiende a capa y a espada.
Bill Clinton expresidente de los Estados Unidos fue sometido al proceso de “impeachment” o destitución por haber mentido al fiscal especial en la década de los noventas.
Bill Clinton tuvo una relación extra-marital con Monica Lewinsky, y Clinton mintió sobre esa relación, ese motivo fue suficiente para someterlo al “impeachment” o destitución de su cargo.
Las manadas de senadores y representantes republicanos se le lanzaron como perros, pero ahora al racista incompetente Trump no lo tocan ni con el pétalo de una rosa/
Seguimos esperando la publicación completa del reporte…